ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Vergüenza montevideana 


@|El 15 de febrero de 1990, hace 29 años y un mes, o 349 meses, o más de 10.600 días, el Frente Amplio, en la persona de Tabaré Vázquez, asumió la Intendencia de Montevideo. En el barrio Bella Italia, en Camino Maldonado, entre Nápoles y Chacarita de los Padres, había 200 metros sin veredas provocando que los días de lluvia y posteriores, la gente debiera llegar a la parada de Camino Maldonado y Florencia con bolsas de nylon cubriéndose los pies y sacárselas y tirarlas en la parada.

En todo ese tiempo, solamente se puso una fina línea de pedregullo a costas del bolsillo del verdulero. Y, hoy en día, ya ni ese pedregullo queda, debiendo la gente transitar por la calzada.

Esos 200 metros son municipales y si no lo fueran igual es responsabilidad de la Intendencia hacer que todas las veredas estén en condiciones.

Por ser Camino Maldonado la continuación de nuestra principal Avenida y ser de un tramo tan corto de apenas 3000 metros de principio a fin ya que nace en Luis Braile y termina en Punta de Rieles, parece ser un gasto absolutamente insignificante construir o hacer que los propietarios construyan las veredas y también parece haber un total desconcierto entre los gobernantes en encarar los problemas y encontrarles la solución. Ya que recorriendo el interior no se encuentra ni en el pueblo más pequeño semejante desgobierno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas