ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Vergüenza ajena


@| Realmente mi capacidad de asombro no tiene límites con ciertas actitudes y acciones de los políticos uruguayos y en este caso nada mas ni nada menos que del Ministro del Interior, el Sr. Bonomi.  

No es digno de ocupar una tan importante Cartera en el Gabinete Ministerial. Hemos podido ver al Sr. Ministro filmado en actitudes que solo se pueden justificar y caracterizar cuando menos como “chiquilinada”. Un trabajador humilde aparentemente desocupado fue con un cartel a reclamar por fuente de trabajo. Una vez que se instaló, varias personas, evidentemente enviadas, se colocaron por delante para que el cartel no se visualizara y ante maniobras del hombre para evitar la maniobra taparan, el propio Sr. Ministro se coloca frente al cartel y forcejea hasta que vienen miembros de su custodia y se llevan hacia fuera del publico a quien pacíficamente protestaba, llaman a la policía para que se lo lleve detenido o demorado o no se cual es la calificación.

Tales actitudes y procederes realmente son vergonzosas, no aportan nada al gobierno, mas bien le resta. ¿Acaso no existe libertad de expresión en nuestro querido país?

Por favor Ministro reflexione. Esas acciones patoteriles no le hacen bien a Ud., a su partido y al el país. En nuestra República no caben actitudes así propias de otras latitudes y/o de otras épocas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas