Publicidad

Sin vergüenza

Compartir esta noticia

Sendic

@|Es increíble, pero Raúl Sendic todavía tiene el tupé de salir a hablar sobre los “cincuentones”; no ha aprendido nada de nada.

Sobre sus declaraciones queda claro que de administrar no tiene ni idea (ya lo demostró penosamente presidiendo Ancap) y ahora lo reafirma con sus comentarios.

Nadie duda de los derechos adquiridos por ellos; el tema aquí es cómo resolver el problema de manera de no quebrar el país en el intento (cosa que tendría que haber hecho este señor cuando estuvo al mando y no hizo).
A él no le importa que se tenga que pagar 3.400 millones de dólares, como no le importó cuando se tuvo que tapar el agujero de 622 millones de su pésima y “legalmente” cuestionable gestión. Livianito de cuerpo sale a decir que hay que resarcir a los “cincuentones” “cueste lo que cueste”; qué fácil es para él repartir plata así, ¿no?

Capaz que ahora que está desempleado y tenga que “arrancar para las 8”, como se dice vulgarmente, sepa y sienta lo difícil que es ganar el dinero con el sudor de su propia frente

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendic

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad