Publicidad

Veredas, IMM y candidatos

Compartir esta noticia

@|Desde meses atrás, se está refaccionando el pavimento de la Avda. Rivera, desde Soca hasta Pereira de la Luz; aún no está terminado el trabajo. Estimo que con la velocidad que llevan, no concluirán antes de las elecciones departamentales.

Mucho se habla de las veredas y su conservación. Pues bien, sea quien sea el que deba mantenerlas, siento que al estar sufriendo el transitar por ellas, dicho sacrificio no sea correspondido con un trabajo bien realizado, controlado o testeado por el departamento que corresponda de la IMM.
Actualmente se vienen reparando las veredas luego de haberlas levantado en forma parcial, para colocación de caños, cables y demás que quedarán bajo las mismas.

Podemos decir que al desplazarme casi todos los días y en distintos horarios, no he podido ver ningún nivel (herramienta común en la construcción). No sé si es por ser una reparación muy económica, para darle mayor rapidez a la ejecución o porque utilizan otros medios. Pero sí es claro ver las veredas reparadas cómo van quedando: sigue la irregularidad del piso sin un contrapiso adecuado apareciendo con ondulaciones de todo tipo; con inclinaciones para el cordón unas, para las edificaciones otras o desniveladas con respecto a restos de vereda no levantadas e incluso bordeando raíces de árboles que debieron ser retirados, o por lo menos corregidos, ya que hay raíces que seguramente en poco tiempo terminarán destruyendo el trabajo realizado.

No se llega a entender que los Ingenieros Agrónomos que tiene la IMM no salgan a realizar recorridas e indicando qué árboles hay que sacar; incluso observamos que aparecen raíces casi como abrazando los cordones.

Un trabajo que es muy costoso para la IMM y por ende para los contribuyentes, no puede ser entregado en esas condiciones. Al poco tiempo estará nuevamente dañado. El esfuerzo y la paciencia de los residentes como transeúntes no tendrán una justa contrapartida, como sería ver las veredas por mucho tiempo en condiciones.

Hoy, cuando los candidatos Cosse, Villar, Martínez por el FA y Raffo por la Coalición y Di Candia por la IMM convocan pidiendo su voto, los invitamos a realizar un recorrido por esas pocas cuadras, para verificar nuestras palabras y en algún caso ya tomar las medidas que correspondan; y no sólo escuchar promesas electorales de cumplimiento futuro, y en algunas oportunidades expresadas y no cumplidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMveredascandidatos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad