Publicidad

Verano comprometido

Compartir esta noticia

@| Cuando queremos acordar, estamos nuevamente pisando el verano. Los meses pasan volando y en este país las cosas se tienen que hacer con tiempo. 

Nuestro principal y mas gastador cliente turístico, es sin duda el clásico vecino argentino. 

Ya se escuchan rumores, que, añadiendo a la política económica austera del presidente Macri, estaría el plan de volver a limitar la salida de dólares de Argentina. 

Para ello, entre otras acciones, se aventuran cambios, como otrora fue la de poner impuestos o recargos a los gastos en el exterior, castigando a través del uso de las tarjetas. 

Uruguay, debe nuevamente adelantarse, y contrarrestar tal situación, brindando notables beneficios, descuentos, etc. a los argentinos que opten por seguir viniendo a nuestras costas. 

Descuentos con sus tarjetas, combustibles, incluso diría que descuentos en efectivo, (mostrando el documento que acredite su nacionalidad), ya que en el vecino país les estarían controlando hasta el uso de sus tarjetas de crédito. 

En fin, creo que por el bien de todos, por esa fuente de ingreso que es el turismo, que es una de las que mas y mejor distribuye las ganancias, las autoridades referentes al mismo deberían no dormirse y ya ir pensando estrategias para no perderlo. 

Recuerden que ya hemos quedado escarchados como el país mas caro de América, y si a eso le sumamos la situación critica de nuestro principal veraneante, de no accionar con buenas promociones, veremos el peor verano de la historia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Argentina.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad