Publicidad

¡Venezuela despierta!

Compartir esta noticia

@| “Cuando los venezolanos se den cuenta de que la única manera de salir de esa dictadura es por la fuerza, en ese momento obtendrán la victoria”.
Las instituciones democráticas del mundo que defienden la democracia y elecciones libres, se encuentran realizando un gran esfuerzo no solo invirtiendo tiempo sino financiando, confiscando bienes y dinero ilícito de funcionarios públicos venezolanos. Además, ayudando con medicinas, alimentos, trámites legales para la obtención de residencias permanentes a nuestros hermanos que se encuentran en el exterior y a los que se encuentran saliendo en este momento a través de las fronteras con Colombia y Brasil. 

El pueblo ahora tiene el deber y más que el deber la obligación, de utilizar esta ayuda para generar mecanismos de alto impacto para hacerle frente a esta dictadura.

El camino ha sido muy difícil y duro, la lucha en la calle ha dejado muchos muertos y presos políticos que en estos momentos se encuentran luchando por sus vidas y viviendo una pesadilla, peor que una tortura
Necesitamos que la ONU intervenga en el caso y que activen la carta democrática.

La lucha ahora no es solo en contra de Maduro y sus secuaces, sino por la libertad y futuro de nuestro país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maduro.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad