ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

En Valizas


@| La discriminación en su alojamiento a dos pasajeros israelíes en el Parador en Valizas ha merecido la reacción de la autoridades nacionales, que no se han ahorrado la condena a ese exabrupto discriminatorio, con viejas raíces en los dramas de la historia, por raza, religión, u otras razones. 
El Sr. discriminador basa su decisión en que no está de acuerdo con la política del país de procedencia de los viajeros rechazados: “soy muy contrario a la políticas de su país”. 

¿El Sr. discriminador analiza la política del país de procedencia de todos sus huéspedes previo a su aceptación al Parador? ¿Cuál es la política de los países aceptable para ese señor? 

El tormento humano de la discriminación tuvo y tiene como protagonistas a seudo ingenuos como el Sr. discriminador con argumentos fútiles como el que cita. Nada fútil se esconde en esas actitudes: es el racismo, el odio al diferente. Tarea de todos es el respeto a nuestros semejantes. La gravedad de estas “ingenuidades” es obvia, la condena es una necesidad para evitar las terribles consecuencias de la discriminación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas