Publicidad

Valeria Ripoll

Compartir esta noticia

@|Leí una entrevista que le realizaron a la Sra. Ripoll, presidente de Adeom en ejercicio, donde habla de la relación que tiene su gremio con la administración Martínez, la misma relación que tuvo en su momento la Sra. Lolo con Ana Olivera, así como todos los que ejercieron el cargo de presidir Adeom con el que ocupaba el puesto de Intendente (irónicamente de misma ideología político partidaria). 

Una relación de prepotencia de ambas partes, donde la única perjudicada ha sido siempre la población de Montevideo, la cual vale aclarar tendría que ser la prioridad para municipales e Intendente. 

El tema de la basura, el nudo gordiano que ningún jerarca ha podido desanudar, sigue siendo el tema principal del conflicto. 

Según la Sra. Ripoll: "No puede ser que a la gente sólo le importe que le levanten la basura". Y sí, a la población nada le debe preocupar "el quién y cómo" se la levanta y todos los entuertos que hay detrás. ¿O a las Sra. Ripoll le preocupa las jornadas y condiciones laborales de toda esa gente que trabajó para confeccionar el celular que ella porta en el bolsillo? Lo dudo, ella solo fue y eligió el que más le gustaba, pagó por el mismo y se lo llevó.
La población de Montevideo paga por el servicio de recolección de residuos con sus impuestos o sea, paga por un resultado y eso es lo que la Sra. Ripoll, flamante presidente de Adeom no termina de entender.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adeom.Martínez.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad