Publicidad

Vacuna AstraZeneca (II)

Compartir esta noticia

@|En el momento ya hay más de una decena de países europeos que han suspendido la vacunación con la firma AstraZeneca, dado sus gravísimos efectos colaterales ya documentados y por ello puesto en duda su uso.

En este importante caso, la OMS debe ser una de las organizaciones más discutidas que existen, entre otras cosas, por su clara inacción referente a las investigaciones sobre el origen del Covid-19; en tal caso sobre la culpabilidad y/o actuación de la República Popular de China sobre ese respecto.

Se reconoce que Uruguay estaría recibiendo dosis de esta vacuna en cualquier momento y todo hace juzgar que la misma sería aplicada en la franja etaria de 70 a 85 años inclusive. Entonces, juzgando lo anteriormente explicitado y observando que actualmente existe un notorio porcentaje de la población que ha decidido no vacunarse con las otras vacunas, entendemos que con AstraZeneca tal cosa sería aún, asimismo, muchísimo más marcada.

Desde ya quien firma, como seguramente muchos, no le pondrá el brazo a esta vacuna, dada la nebulosa que la cubre en algo tan importante como la vida de todos quienes hemos cruzado ya bajo muchos puentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

OMSvacuna

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad