ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Vacaciones de julio


@| Sr. Presidente de la República y Sr. Robert Silva:
Solo quiero trasmitir mi humilde opinión sobre el posible recorte de las vacaciones de julio; me parece de una total injusticia.

¿Sabe por qué Sr. Presidente? Porque fuimos muchos los maestros y docentes que, junto a sus alumnos y estudiantes, hicimos un esfuerzo más allá de lo normal para mantener la actividad, haciendo un sin fin de actividades, dando clases a través de diversas plataformas, trabajando incluso más allá de los horarios habituales, e incluso los alumnos teniendo jornadas de más horas de las que concurren al aula normalmente.

Es cierto que hay docentes y maestros, los menos me consta, que no han cumplido con su rol en este período e incluso a veces tampoco lo hacen en circunstancias normales. Pero Usted claramente lo dijo, este tiempo no eran vacaciones, y así lo tomamos la mayoría. Y ahora probablemente se acorten las vacaciones, porque una minoría no cumplió con su rol.

¿Cómo le explica Usted a los que sí lo hicimos, a aquellos alumnos y estudiantes que siguieron esforzándose, que no tendrán unos días merecidos para desconectarse de todo? No parece coherente Sr. Presidente.

Debería pensarlo, y no castigar a aquellos que sí se esforzaron en quedarse en casa; estudiantes que tuvieron a veces jornadas de más de 10 horas frente a una computadora (lo vivo en el caso de mi hija), ya que entendieron, reitero, que estos meses no eran vacaciones.

Es por ello que le pido su reconsideración en este punto, que sobre todo los alumnos y estudiantes cumplidores de sus obligaciones, como también las maestras y profesores, bien merecidas las tenemos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas