ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Uruguay, no den asilo a Alan García


@| Al ser ustedes ser el referente de los medios escritos de su país y ser a los que mas acceso tiene la ciudadanía junto con la radio, es importante que ayuden a erradicar la corrupción de nuestro países que hace miserable la vida en millones de personas en este lado del continente. Los gobernantes deben ejercer su función en base al deseo de la población para el bienestar general porque son nuestros empleados y para eso les pagamos; administrar nuestro recursos para que todos nos hagamos beneficiarios equitativamente de ello y claro, de la mano con el esfuerzo individual de cada ciudadano. Pero, vemos que a lo largo de muchas décadas solo hemos tenido zánganos vividores que se han aprovechado del aparato del estado; uno de ellos y por 2 ocasiones, es el Sr. Alan García.

Nosotros los peruanos apreciamos mucho a los ciudadanos uruguayos, no rompamos esos lazos por un “zángano” que manifiesta siempre un cinismo único y una soberbia desbordante, que no hay que ser psicólogo para darse cuenta del tipo de persona que es, mentira tras mentira para atontar a todo el mundo, mientras elude y huye de la justicia. Les corresponde a ustedes difundir el tipo de gobernante que fue para el Perú, con claros indicios de corrupción y mucho perjuicio para nuestro país. Es importante que sus ciudadanos lo sepan porque en un eventual asilo, este personaje eludirá todo lo que le corresponde responder por sus innumerables actos en perjuicio de nuestro país y manchando la imagen de Uruguay, que quedaría como que estaría contribuyendo a la corrupción.

Lo que hacen los gobernantes, es la imagen que muestran al exterior de sus ciudadanos. Quien calla a los malos actos, es cómplice. 

Cada uno, de nuestro lado ayudemos en la lucha por el bienestar general de nuestras naciones, sin violencia ni difamación. 

Agradezco anticipadamente la futura acción que estén tomado para informar con la verdad a sus ciudadanos y seguro que mis connacionales también lo apreciarán muchísimo. Hay miles de personas que fueron de bien que ya no están o están incompletas, consecuencia de sus malos gobiernos, honrémoslos haciendo justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas