Publicidad

"Un Solo Uruguay"

Compartir esta noticia

@| Un solo Uruguay: ¡Significa un país para todos! 

He escuchado siempre muchos disparates de los dirigentes del Pit Cnt.

También hemos visto cómo viajan a Venezuela, Brasil o Cuba diciendo que nos representan a nosotros los trabajadores.

¡En otras palabras venimos escuchando como mienten una y otra vez! Así que no debería asustarnos. 

Siempre se han preocupado más por observar lo que hace la gente seria, para criticar y nunca aportar. 

Hoy más que nunca, están muy nerviosos: ¡mienten más!, ¡viajan más! Salen de giras artísticas a mostrar cuántos son. Llenan los ómnibus con 15 personas rentadas a cambio de promesas, chorizos y empanadas y sobre todo, ¡un día libre! ¡Qué es lo que más disfruta esta gente haragana, vividora y perezosa!

Fueron a tomar el té a Santa Clara de Olimar, nadie les prestó atención y les cosquillea la sangre. ¡Nunca les arderá porque no saben lo que es tener sangre caliente!

¡Deberían preocuparse más por ser coherentes, que vivir nerviositos! Preguntándose de qué sector es o somos la gente del Movimiento Un Solo Uruguay. 

El Movimiento “Un Solo Uruguay” está conformado para su tranquilidad o su preocupación por gente del Partido Colorado, del Partido de Novick, del Partido Unión Cívica, del Partido Verde, del Partido Azul, del Partido de los Enanitos No Mentirosos, del Partido Nacional, también del Frente Amplio.
Pero por sobre todas las cosas, este Movimiento está conformado por gente: honesta, trabajadora, digna, humilde, no mentirosa; y sobre todo, ¡por gente que quiere un país! 

¡Unidos y para todos! 

Si quieren ser parte, pónganse a trabajar! ¡No hace mal!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Venezuela.Brasil.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad