ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Unidos por más seguridad


@| En los tiempos que corren, con la inseguridad instalada lamentablemente en toda la República, un conjunto de trabajadores que se encargan de la distribución de diferentes productos en Montevideo (súper gas, bebidas, alimentos varios, papitas, etc.) sintieron la necesidad de crear un grupo de wp para estar unidos, apoyados e informados sobre las distintas zonas en las que tienen que trabajar. En el grupo se advierte la zona, calles, cruces, donde se ve, donde se padece la inseguridad. Zonas, donde los motochorros circulan con total impunidad, correteando y tiroteando a la clase trabajadora que arriesga últimamente su vida para ganarse el jornal. 

El grupo de repartidores está elaborando una carta para presentar a quien corresponda, donde se expresa este tema, reclamando mayor patrullaje e intervención de la Policía, ya que la misma no se aprecia. Intervención ésta, para sentirse más cuidados, para poder trabajar con algo de seguridad y no tener que estar pendiente de si son perseguidos o interceptados por los amantes de lo ajeno. Las zonas en cuestión son: Cerro, Casabó, Paso de la Arena, La Teja, Tres Ombúes, Belvedere, Nuevo París. 

Lamentablemente hoy día, en algunas de estas zonas, cuando se solicita patrullero, la respuesta es que no hay personal, una sola patrulla y lo que es peor, sin chofer. 

Así estamos…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas