ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ucrania y su rica historia


@|Actualmente vemos con horror la destrucción de este gran país que ha sido construido a través de innumerables siglos.

Su historia se destaca por hechos muy relevantes.

En primer lugar, la zona conocida actualmente como Ucrania tiene un rico pasado desde los albores de la humanidad. Ya en la prehistoria debemos saber que fue la cuna de una de las primeras civilizaciones donde apareció el planeamiento urbanístico, el trabajo con metales y la invención de la rueda.

La historia de Ucrania puede decirse que comienza en el año 882 con el establecimiento de las migraciones eslavas de la Rus de Kiev.

Hoy en día, dicho país ha sido una República independiente desde el año 1991. Su prosperidad se debe al gran esfuerzo de su pueblo que construyó el hermoso país del cual tenemos conocimiento y que está injustamente siendo destruido por Rusia.

En lo que respecta a su economía, podemos resaltar que ha sido el cuarto exportador global de aluminio y también uno de los cinco principales productores mundiales de acero, níquel, paladio y cobre y que además, tiene una importante participación en la exportación de paladio y platino y de materias primas básicas, desde trigo y cereales hasta petróleo, gas natural y carbón, oro y otros metales preciosos.

Es importante recordar los hechos relevantes de su historia y de su pasado reciente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas