ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Mala atención al cliente/turista


@| El día 10/07 salí de la ciudad de Chuy rumbo a Salto a pasar unos días con mi Sra. en las termas. Después de 6 horas de viaje llegué a Tacuarembó y busqué una estación de servicio para recargar combustible y hacer algunas compras. Me indicaron una estación de servicio que está en el centro. Después de completar el tanque y comprar algo en el minimercado de dicha estación, solicito permiso para ir al baño . Respuesta; “no hay baño para el público”, que baño había en la plaza… Le respondí que venía en viaje que necesitaba ir al baño. Obtuve la misma respuesta, “baños en la plaza”. Pregunto: ¿así reciben a los turistas en Tacuarembó? 

Quiero creer que no, quiero creer que la mala atención al turista es únicamente en dicha estación de servicio (que de servicio no tiene nada). Lamentable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas