Publicidad

El túnel de la IMM

Compartir esta noticia

Obras de la IMM

*|Como es de público conocimiento, la IMM tiene proyectado hacer un túnel en la intersección de Avda. Centenario y Avda. Italia, en la capital del país.

El costo de la obra en un principio se sitúa en los 100 millones de dólares y su construcción demorará unos 3 años.

Yo considero que la misma es totalmente innecesaria y no va a durar 3 años en terminarla; y como ha pasado en otras obras, el precio de costo de la misma va a ser unos 400 o 500 millones de dólares, como pasó con el Antel - Arena.

Yo propongo que como la Intendencia de Montevideo y el actual gobierno progresista se preocupan tanto por los más necesitados y los desamparados, que en vez de hacer esta obra de ingeniería tan innecesaria, erradiquen todos los asentamientos y cantegriles que existen en el departamento de Montevideo y le den casa a todos los indigentes y pobres que viven en esos lugares para que tengan una vivienda digna. Y por decreto municipal y por decreto del Poder Ejecutivo se prohiba que se construyan nuevos cantegriles o asentamientos y que nadie más, bajo ningún concepto, duerma en las calles o parques o paradas de ómnibus, etc.

Si realmente la IMM y el Poder Ejecutivo en su totalidad buscan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos como dicen y se llenan la boca con eso, espero que erradiquen todos los cantegriles y asentamientos en el departamento de Montevideo, lo mismo que la gente que vive en las calles y que revuelven los contenedores de basura buscando comida, como lo vemos en la Avda. 18 de Julio y en cualquier calle.

Esto sería apoyado en forma unánime por todos los legisladores de todos los partidos y por todo el pueblo, sin lugar a dudas, si se lleva a cabo; cueste lo que cueste.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad