Publicidad

Trato al turista

Compartir esta noticia

@|Por primera vez, con mi esposa hemos venido a disfrutar de unos días de vacaciones a Punta del Este.

Deseo llamar la atención, sobre la necesidad de que se preste más atención al trato que se dispensa aquí al turista uruguayo.

Tuvimos un incidente con un colocador de sombrillas de un edificio, en la playa de la Parada 2 de la Mansa.

Estábamos disfrutando de la maravilla de esta playa, cuando vino el señor en cuestión y colocó una sombrilla a menos de dos metros de nosotros.

El protocolo establece claramente que la distancia entre los grupos de personas debe ser de 5 metros.

Nos cambiamos de lugar, pero al irnos fuimos a indicarle al hombre que nos molestaba habernos tenido que cambiar por la distancia que él había dispuesto entre las sombrillas.

Al principio reaccionó bien, pero comenzó a levantar presión a pesar de que nosotros en ningún momento le hablamos mal. Llegó un momento en que se enojó tanto que comenzó a decir improperios; que no le importaba ni el coronavirus ni los protocolos y que si no nos gustaba esa playa que buscáramos otra, incluso se paró para pelear.

Cuando me iba le dije: "Esto no va a quedar así". A lo que me respondió "¡Sí! Vaya, haga la denuncia a la Prefectura y a la Intendencia...".

Escribí al emprendimiento que lo contrata y me respondieron que se encargarían del asunto.

Ya pasó una semana del incidente, pero no he recibido noticias de que se haya hecho algo al respecto. Por eso recurro al diario, para denunciarlo e intentar que otros turistas, como nosotros, no pasen por esa violenta situación que no merecemos quienes venimos acá a descansar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del Estecoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad