Publicidad

Transplante de células madre

Compartir esta noticia

@|Soy abuela de un niño de 7 años con TEA, sin lenguaje verbal. Va al Colegio, va a piscina, es muy cariñoso, se integra y se adapta sin problemas a lugares o situaciones. 

En el mes de diciembre pasado, tuvimos la oportunidad de llevarlo a México (Monterrey), un largo viaje en avión con escala de 4 hs en Panamá, que hizo sin inconveniente alguno y sin medicarlo. 

Fue un tratamiento serio, con un equipo médico responsable, diría con un costo considerable y con todos los servicios necesarios para él y para quienes fuimos con él, su mamá y yo. 

Me lleva a escribir esta carta, al ver que este tratamiento está siendo un boom en el país, veo afiches de todo tipo en comercios de Montevideo, solicitando colaboración por cantidades disparatadas en dólares, para realizarlo en diferentes países.  

Padres asesórense bien antes de dar ese paso, es muy delicado lo que puedan hacer o experimentar con nuestros niños. 

Nosotros, a dos meses del tratamiento, vamos lentamente viendo resultados positivos y avances en nuestro niño. 

Mantenemos contacto permanente con el Equipo, para informar sobre la evolución de Ro, y por consultas que puedan surgir. Altamente recomendable, no solo tratan el tema autismo, también parálisis cerebral, esclerosis múltiple, entre otras patologías. 

Pero insisto, ojo donde van, hay que asesorarse muy bien, tengo conocimiento de padres que han hecho un terrible esfuerzo para ir a X lado, y han venido muy frustrados, sin ningún resultado, más allá de un tratamiento realmente inhumano que le realizaron al niño.

Quedo a las órdenes, por cualquier información...

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad