Publicidad

Tránsito sin control

Compartir esta noticia

@|La normativa de carga para los espacios urbanos en la vida de los barrios es clara, concisa y muy concreta. Así lo explica claramente la I.M.M. y se agrega que para evitar que la infraestructura vial (es decir, las calles de nuestros barrios) no sea vulnerada, hay que evitar que circulen cargas pesadas por y cerca de ellos.

Los vecinos de Casavalle, desde la esquina con Eduardo Raíz, estamos muy cansados, desprotegidos, desamparados y muy perjudicados. Día y noche, sin pausas, camiones tras camiones van y vienen con pesadas cargas de todo tipo; nos queda la impresión que es como si tuvieran una autorización preestablecida. Llegamos a consultar a dos inspectores y nos contestaron que mientras no hubiese cartelería, no podían hacer nada.

Preguntamos quién se va a hacer responsable de las rajaduras en las viviendas, los muros cedidos, los portones desnivelados; y lo peor es que ya no vamos a volver a dormir bien por los golpes en el pavimento ya deteriorado, las aceleraciones de los motores y los bocinazos de salutación.
Pensamos que el uso de pastillas no es la solución y le solicitamos a la I.M.M. tome las medidas correctivas necesarias.

PD: El folleto explicativo de las normas dice: Montevideo de todos. Circulación de camiones en Montevideo. Normativa de Carga.(Movilidad-División Tránsito y Transporte).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMtránsitocamionesCasavalle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad