Publicidad

Trabajos para ex reclusos

Compartir esta noticia

@| Felicito a Camila Bello por su extraordinaria nota “El escape imposible” en la edición del domingo 2/9, que enorme trabajo le tiene que haber dado .
Y no puedo dejar de repetirme que hay trabajo para todos los ex reclusos, que el congreso de Intendentes lo puede hacer posible y sobre todo la Intendencia de Montevideo ya que se pagarían solos. En buena medida por las demandas que se vienen por la repetición de accidentes por caídas y lesiones en las veredas rotas y/o inexistentes habiendo clara y fácil de probar omisión del gobierno departamental.

El Intendente y la Junta departamental deben instrumentar (y cualquier ingeniero va a calcular que la cifra de 5.000 obreros trabajando permanentemente ni siquiera es suficiente) la construcción y reparación de todas las veredas de Montevideo.

Pagándoles un muy buen salario estaríamos hablando de 120 millones de dólares al año que los pagarían en gran parte los propietarios con su contribución inmobiliaria.

¿Cuánto disminuiría la inseguridad, los accidentes, la mugre? ¿Cuánto vale mejorar la calidad de vida de esa gente y todos nosotros?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad