ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Tareas comunitarias


*|Estoy totalmente de acuerdo con el Presidente del Colegio Médico del Uruguay, Blauco Rodríguez, quien propuso que las personas que asisten a fiestas clandestinas, en el marco de la emergencia sanitaria, realicen trabajo comunitario en hospitales.

En su mayoría son jóvenes que no miden la gravedad que se está viviendo en el país a causa del Covid-19.

La Salud ha hecho un gran esfuerzo todo este tiempo, y lo sigue haciendo, para poder sobrellevar la situación lo mejor posible.

Médicos, enfermeros, especialistas en general han trabajado días y días, muchas veces sin descanso y teniendo que hacer cuarentenas interminables, incluso sin poder ver a sus familias, para cumplir con los enfermos.

Es hora que aquellos que no son conscientes de la situación se les haga entender, y qué mejor manera que viendo, apoyando y conteniendo a los héroes de la Salud.

Y si no se puede en los hospitales, por la gran responsabilidad que ello implica, que el trabajo comunitario se haga en plazas (limpiando, pintando); incluso en las playas repartiendo volantes o explicando a los veraneantes sobre los cuidados y prevención del coronavirus.

El trabajo dignifica y sin duda los hará entender la gravedad de la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas