Publicidad

Sugerencias para estos tiempos virales...

Compartir esta noticia

@|Pregunto: autoridades gubernamentales, directores de UTE, Antel, etc., dado el actual estado de medidas tomadas por el aterrizaje (nunca mejor expresada esta palabra) del coronavirus, ¿no sería conveniente alargar el período de vencimiento del pago de facturas?

De por sí es molesto que venzan entre el 1 y el 3 de cada mes, dado que la mayoría de la gente cobra del 1 al 10 sus sueldos.

Pero en estos tiempos concretos, creo que deberían estirarlo, sí o sí. Los lugares de pago (no todo el mundo paga por Internet o por deducción directa de las tarjetas o cuentas bancarias) son focos de contagio masivo, dado que por lo general, los espacios son reducidos y se arman colas tipo "caracol" dentro de los recintos. Eso hace que se prendan los aires acondicionados desparramando virus tipo maná caído del cielo. Es decir, gente que hace largas colas para pagar facturas... El poner el plazo de vencimiento del 1 al 10, haría que hubiese menos gente amontonada, mirándose entre sí con cara de sospechosos y ni te cuento si alguno estornuda o tose...

¿Qué tal si al menos lo hacen por estos dos meses? Y luego, ya que están, lo dejan para siempre, como algo habitual. La familia agradecida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ANTELUTEfacturaspago

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad