Publicidad

Sueño cumplido

Compartir esta noticia

@|El que suscribe esta carta está pisando los 80 años y tenía el temor de no estar para cuando llegara este acuerdo de partidos denominado hoy Compromiso con el País.

Soy Blanco desde que tengo uso de razón y es un orgullo, hoy más que nunca, pertenecer a él. Muchos veníamos pidiendo esta alianza hace bastante tiempo atrás, al influjo de las notas que redactaba con una pluma prodigiosa el Dr. Rodolfo Sienra Rosen. Esos pies de página de los domingos en este matutino eran para mi imperdibles y siempre fue mi primera lectura apenas lo recibía. Tuve el placer de conocerlo y tratar con él.

Maravillosa persona y excelente profesional. Él lo llamaba en aquel entonces El Partido Rosado, hoy Multicolor. Desde el cielo seguramente estará sonriendo y por supuesto con un cigarro en la mano.

Felicito al Dr. Luis Lacalle Pou por haber liderado con total prolijidad y eficiencia este compromiso y también a los líderes de los 4 partidos que adhirieron a esta causa y aportaron ideas para lograr este ansiado fin.
Estamos redactando esta misiva al otro día de firmado el acuerdo que seguramente llevará a esta alianza a salir airosa el próximo 24 de noviembre, ya que se logró la mayoría en ambas cámaras y si perdiéramos sería nefasto ya que tendríamos un presidente sin mayorías parlamentarias y además en minoría absoluta dentro de su fracción ya que el MPP y el Partido Comunista son amplia mayoría.

Él es buena persona, pero en las circunstancias actuales le será imposible gobernar. Además, la candidata a vicepresidente tampoco es de la fracción del candidato a presidente.

Hoy por hoy, todos al igual que lo hicieron estos 5 partidos, deberíamos unirnos y darle a esta coalición todo el apoyo e invito a todos los frenteamplistas que por favor lean este acuerdo de 13 puntos, analicen esta situación y voten a favor de esta opción que es la única posible para lograr lo que todos nos interesa, un Uruguay unido y no separados, próspero y progresista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad