Publicidad

Solymar Norte

Compartir esta noticia

@|Vivo en Solymar Norte desde que nací. Era un lugar hermoso y tranquilo hasta que comenzaron a sacar presos a la calle y estos tienen atemorizados al barrio. La gente vieja y los niños están encerrados tras las rejas. Yo salgo a trabajar armada, como muchos de mis vecinos, porque sé que me la van a dar en cualquier momento.

¡Qué horrible es vivir así!

Días atrás, se citó a las autoridades canarias y al Alcalde a una reunión a la hora 19, a la cual nadie concurrió. Destaco la presencia del Comisario de la Seccional 18 y su buena disponibilidad. Pero hay temas que los tiene que resolver la Intendencia. A la Escuela 108 no sé cuántas veces la robaron.
Queríamos que nos ayudaran a mejorar el barrio que está lleno de pastizales y lugares donde se propicia el juntadero de delincuentes. Pero lamentablemente, aunque pago contribución y Primaria, nadie me brindó un servicio de nada. La seguridad es problema de todos. También de la Intendencia.

Y le pido Señor Alcalde que haga algo. Las veces que se le fue a pedir algo no respondió.

Espero que luego de las elecciones la Comuna Canaria cambie por el bien de la gente que somos los que pagamos impuestos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridad.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad