Publicidad

La sociedad inclusiva y no discriminatoria

Compartir esta noticia

@|Y en una sociedad imaginaria dijeron un día:
Borremos el afiche de la Patria Gaucha porque muestra una imagen discriminatoria, de aquel rol dantesco de la esclava “ama de la leche”.
Borremos el cuadro “Galantería” de Pedro Figari porque muestra el rol acosador del patriarcado sobre mujeres que además son afrodescendientes.
Eliminemos las imágenes de Ansina cebándole el mate a Artigas o las referencias textuales a ese hecho porque no hay certeza histórica de eso y además es una muestra clara de discriminación.

Ya que estamos, vamos suprimiendo las imágenes de matrimonio católico en contextos publicitarios, en el cine o la televisión, este es un Estado laico.
Hay que eliminar de hecho las imágenes del matrimonio heterosexual porque es discriminatorio también.

Viene siendo hora de filtrar las noticias, porque las fake news están poniendo de cabeza el mundo ¡un cerco por favor!

Es hora de sacar las imágenes de mujeres embarazadas, eso solo refuerza la errada idea del rol patriarcal que se ha adjudicado a las mujeres desde el inicio de los tiempos, tratadas como objetos reproductivos.

Dejemos de una vez por todas las vitrinas llenas de maquillaje, polleras y zapatos altos, solo refuerzan un rol superficial a la mujer impuesta por el patriarcado.

No más shows televisivos con personajes de la comunidad LGBT, lejos de visibilizar a la comunidad los estigmatiza y los hace objeto de burla.
En ese orden, si los LGBT se representan con los colores del arcoíris, ¿dónde quedan los LGBT daltónicos? No más uso de color.

Listo, al fin parece que ya va quedando: sin expresiones de arte, sin historia, sin identidad de género, sin exaltar la familia, sin información libre, sin color… nuestra sociedad inclusiva y no discriminatoria está pronta, ¿no creen?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad