Publicidad

Sinceridad y humildad

Compartir esta noticia

@| Si todo está tan bien como dice el candidato del Frente Amplio, apoyado por su candidata a Vice Presidente, realzando las gestiones del poder ejecutivo y sobre todo la de los ministros, nos preguntamos; ¿será que el pueblo está equivocado y por eso solo el 32% los apoya? 

¿O será que la situación nacional es de regular para mala y que la mayoría del pueblo no da más?

Veamos algunos datos de esta gestión, sin compararla con el pasado ni con otros países de la zona. Hacer esto es como dice el refrán “mal de otro consuelo de bobo”.

UPM llama a interesados para 60 puestos de trabajo y se presentan 17000 según dice el ministerio de trabajo. Todos deben de querer un puesto mucho mejor, pues presidencia informa que la desocupación es mínima.

El sector agropecuario debía 500 millones de dólares y hoy 2200 millones. Todos los productores se habrán comprado una 4 por 4 y se fueron de viaje, explicación que dan varios de los ministros a este enorme endeudamiento.
Seguramente lecheros y arroceros y las industrias de la cadena compraron los autos similares a los del Mides y se fueron primero de viaje, pues hoy los está pasando el agua y van desapareciendo.

Según el economista Astori la economía va bien y la situación es gobernable, a pesar de tener un déficit del 5% y una deuda de 58000 millones de dólares.

Debe de tener la barita mágica o piensan cambiar profundamente su programa de manejo económico.

Hace 15 años debíamos 14000 millones de dólares, o sea que ahora cada uruguayo debe 4 veces más de lo que debía cuando comenzó a gobernar el Frente Amplio.

Este año tenemos 45 barrios carenciados más que cuando asumieron. ¿Será el fruto del manejo del Plan Mides?

Así podríamos seguir detallando los logros de los gobiernos del Frente Amplio.

Les pregunto a los integrantes del actual gobierno y a los candidatos para el próximo. ¿No será hora que se den un baño de humildad y sinceridad, dejando la soberbia de lado, y reconociendo la situación real?

Aprendieron en la vecina orilla a bailar, también aprendieron economía y socióloga.

El 70% de la sociedad debe de estar equivoca y por eso no los votar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MidesUPMAstoriFA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad