Publicidad

Siguen sin entender

Compartir esta noticia

@|En octubre 2019 el FA sacó el 39% de los votos y en noviembre perdieron el poder. Quiere decir que es otro el partido que gobierna, estamos de acuerdo.

Desde la noche que triunfó el Dr. Lacalle Pou con el apoyo de los demás partidos democráticos, comenzaron a tirar bombas.

Las circunstancias nos obligan a recordar el pasado.

Tienen que darse cuenta que la ciudadanía votó otro partido porque se cansó del despilfarro, y vean que digo despilfarro para no ser grosero, el verdadero nombre es otro.

De Ancap se llevaron más de mil millones de dólares; crearon el Fondes para prender la velita al socialismo, se la prendieron a Envidrio; Alas U y sin retorno fueron 80 millones de dólares; la Regasificadora 220 millones de dólares; al dueño de Fripur le dieron 45 millones de dólares (el Banco lo otorgó a pesar de la opinión en contra de Jurídica). Para no aburrir tenemos el Antel Arena que costó 4 veces su valor; siguen debiendo 47 millones de dólares. El valor de hoy son 37 millones de dólares y está perdiendo plata. Ésta fue la obra faraónica de Carolina para candidatearse.

Estas fueron algunas de la razones de porqué la gente votó el cambio.

Una de las principales equivocaciones del gobierno actual es no apurar las auditorías, porque debe haber delitos a montones... Siguen poniendo palos en la rueda, porque además quieren que el Presidente les acepte todas las propuestas que dan, quieren cogobernar. Verdaderamente son unos atrevidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad