Publicidad

Por siempre reina

Compartir esta noticia

Reina del Carnaval

@|El actor francés Alain Delon expresó en reportaje: “Los hombres estamos en la tierra para amar a las mujeres”. 

Coincido totalmente y agrego: los hombres hemos sido bendecidos por Dios por darnos la facultad de tener una relación de amor, sexo, compañerismo y amistad con el ser más perfecto que hubiera creado.  

La otra cara del hombre, donde domina la imperfección, en base a un mal uso de su fuerza y de sus perversiones, muchas veces ha sido verdugo histórico (en la acepción más amplia del vocablo) del género femenino. 

Esos no merecen perdón. Tampoco lo merecen aquellos que quieren relegar y opacar la belleza de la mujer. Esos que nos hablan de estereotipos, de diferencias, que en su dogma siempre bregan por emparejar y confunden chicha con limonada.  

Parece ser ese el espíritu de los que quieren derrocar la monarquía femenina del Carnaval. De aquellos a quienes la belleza de la mujer pareciera rechinarles. ¡Qué mejor que una bella mujer como representante del Dios pagano de las carnestolendas! ¿El mal está escondido en la belleza de una mujer? ¿Hay que confesarse acaso por ese efecto catártico que nos causa la contemplación de la hermosura hecha mujer?  

En una decisión interesada o manipulada de unos pocos se nos quiere privar de una tradición.

En aras de la no discriminación, ¿tendremos que dejar de admirar y alabar lo bello?

Siendo así habría que prohibir la poesía en general, y mandar a la papelera la música, pintura y cuantas manifestaciones artísticas fueron inspiradas en el ser más perfecto del planeta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad