Publicidad

Siempre críticas...

Compartir esta noticia

@|Basta que el gobierno de coalición tome medidas de interés popular para que, desde la oposición de la CNT como del FA sin solución de continuidad, se lancen dos palabras mágicas: “insuficientes” y “no focalizadas”. A veces hasta se llega a calificarlas como “parciales” y/o “atrasadas”.

Jamás se concede la oportunidad o suficiencia y menos aún su justicia y oportunidad.

Y si por rara vez alguien osa lanzar un tímido acuerdo, a renglón seguido viene un “lo habíamos propuesto antes”.

Pasó lo mismo que para actuar contra el “mentiréndum”. Primero lo votaron y luego lo atacaron; tal vez por notar que era lo justo, necesario y oportuno.

Se llegó hasta festejar la pérdida del objetivo y hasta a no reconocer un resultado que, a la hora en que se discursea, estaba más que claro que era el que fue.

Sería de ingenuos pretender que la oposición no realice críticas o emita otras ideas.

Eso fue lo que pasó en los 15 años pasados. Claro que las propuestas realizadas por escrito y entregadas en Torre Ejecutiva, jamás tuvieron una respuesta más que de agradecimiento por el envío y el trabajo del aporte efectuado.

Y esos que ni oyeron ni contestaron, hoy tienen la idea de que se haga lo que quieren, demagogia aparte de la mayoría de las propuestas, cuando son las mismas ideas que en 15 años si se les cruzaron por la mente, las guardaron con gran cautela.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

frente ampliogobiernoCríticas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad