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Servicio deficiente


@|Al igual que hace ya 4 o 5 años, y por esta misma vía, quiero hacer un formal reclamo por la mala calidad de los servicios de Internet y telefonía celular rural de Antel.

En efecto, seguimos experimentando un servicio errático, de baja calidad o inexistente como el que nos mantuvo en esta oportunidad 3 días carentes de señales.

Hemos reclamado insistentemente por esta situación, lo que nos obliga a trasladarnos aproximadamente 3 km a una zona con servicio.

A la fecha, el servicio ha sido restablecido, con bajas señales pero, aleluya!!!, algo es algo. Recibimos, también, la visita de personal técnico que operaba en la zona, quienes, después de recorrer nuestra casa y verificar la recepción de señal, nos manifestó - para nuestra sorpresa - que la situación era atribuible a la saturación de señales (inadmisible para una zona rural con escasísima densidad de población) y a la falta de inversión de la empresa que se manifiesta en forma grave a partir de las nuevas autoridades del país y de la empresa; mencionando que el actual presidente de Antel lo era anteriormente de una de las operadoras privadas.

La visita técnica iba camino a convertirse en una diatriba política, a la que negué cualquier identidad con el problema en cuestión. Agregó, además, que no existía solución posible dada la mencionada saturación e, insistió, en la política de “desinversión” de Antel. ¿Será cierto? ¿Estamos frente a una situación de "desinvertir para privatizar"?

Por último, nos encontramos a 17 km de Colonia del Sacramento, a 3 km de la RN21 y a 10 km en línea recta de la Residencia Presidencial de Anchorena.

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