Publicidad

¿Será el principio del fin?

Compartir esta noticia

@|En estas últimas horas, nos estamos enterando de que el pueblo cubano parece estar despertando de un horrible sueño, que lleva más de 60 años de sangrienta dictadura.

Parece mentira, pero cuando Fidel entró en La Habana (cuando cayó el dictador Fulgencio Batista), creo que todo el globo se regocijó porque Cuba recobraba la libertad. Pero, lamentablemente, esa alegría duró poco porque Fidel se proclamó marxista- leninista hasta el último día de su vida.

En Cuba hay generaciones enteras que no saben lo que es vivir en libertad. Nacieron en dictadura y espero que aprendan a vivir con libertad. Como se dice: “principio quieren las cosas”.

Los orientales que sabemos apreciar vivir en libertad, estamos esperando que aparezca alguna nota en TV, por radio o prensa escrita, algún comunicado de los “compañeros” (Oscar, Marcelo o Juan) apoyando estos movimientos por recuperar la dignidad en la isla.

Lo mismo esperamos de algún órgano de Derechos Humanos que saltan por cualquier cosa, o los colectivos tan preocupados siempre por la libertad.
Por fin un pueblo cansado de tanta miseria humana, sale a entregar su vida para vivir libremente. ¡Cuidado Nicolás, con el efecto rebote!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cubalibertad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad