Publicidad

Semana Santa o de Turismo

Compartir esta noticia

@| Se nos aproxima la Semana Santa (para los cristianos) o Semana de Turismo, para aquellos que piensan de otra manera. 

Yo, como creyente, recuerdo qué, por estas fechas vi en televisión algunos films maravillosos: “Jesús de Nazareth” creo que protagonizada por Jeremy Irons, y otra obra de arte: “Jesús de Montreal” y también la obra de Mel Gibson “La pasión de Cristo”. Esta última, valiente y terrible relato, admirable, pero en lo personal, difícil de verla una vez más. 

¿Por qué hago referencia a estas películas? Pues, porque me parece que esta semana merece contemplar todas las formas de pensar y sentir: las que se divierten con la variedad de festejos, bailes, música de todo tipo, ágapes, paseos turísticos, etc.; pero también es momento de reflexión para los que por su pensar religioso buscan rememorar la Pasión y Muerte de nuestro Redentor. 

Creo que los canales de TV pueden llegar a su gran público en todas sus formas, para que cada uno de los televidentes opte por la que prefiera, pero sin olvidar a aquellos que por su fe religiosa quieran reflexionar y revivir su eterna fe. 

Finalmente ¿Por qué no congeniar ambas posiciones: disfrutar serenamente de su feriado y también gozar de la paz y el amor de Cristo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad