Publicidad

Ruta 79

Compartir esta noticia

@| La ruta 79 ubicada en el departamento de San José, en el tramo que va del cruce con ruta 11 hasta Villa Ituzaingó, unos 3km, está siendo reconstruida. 

En varias ocasiones se fueron “emparejando” tramos, donde se obstaculizaba el tránsito permanentemente, ya que dichas reparaciones duraban... poco o nada. 

Desde el mes de noviembre pasado retomaron la reconstrucción, aparentemente buscando hacer algo más perdurable.
 
Lo que ha sido perdurable es la permanencia de los obreros, de los conos, de las máquinas... pero avances muy pocos. Otra vez tránsito obstaculizado, sin ver logros y aumentando los peligros de circular en dicho tramo.
Es una vía de tránsito muy usada por muchos vecinos de varios poblados y zonas rurales de Florida y San José. 

El día viernes 29 de marzo se produjo un grave accidente producto del balasto suelto sobre parte del pavimento. Ese día habían caído unas gotas de lluvia, los obreros no concurrieron y la cartelería que debía estar presente desde un comienzo de la obra no estaba.. hasta que minutos después que vecinos socorrieron a los accidentados, vinieran las ambulancias y se cumpliera el protocolo correspondiente a estos sucesos.
Es precisamente después que concurre parte del personal de la obra a colocar todas y cada una de las señales necesarias para una reconstrucción de una vía de tránsito.

Lamentable, pero como siempre, todo se hace... después.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad