ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Ruidos en Solymar


@|¿Uruguay Natural? Hablamos de turismo, de atraer turistas a Uruguay, etc.

Invité a unos amigos norteamericanos a venir a Uruguay. Estuvieron unos días en Montevideo y después vinimos a Solymar, así podían alejarse del movimiento y ruidos típicos de la ciudad; y descansar un fin de semana antes de regresar a Estados Unidos.

Pero vaya mi sorpresa cuando durante toda la noche y madrugada del viernes, las motos no paraban de jugar carreras, picadas, o lo que fuera que estaban haciendo.

En resumidas cuentas, ¡no se podía dormir! Estos turistas no podían creer que esto sucediera, “¿dónde está la policía?”, me preguntaron; “¿quién controla este tipo de actividades?”, “¿no hay leyes que regulen estas infracciones?”.

Me gustaría saber dónde está el Intendente canario en estas instancias y qué hace al respecto. Porque esto sucede todos los fines de semana.

El sábado de noche volvieron las motos, el ruido insoportable. ¿Cómo se supone que invite a extranjeros a quedarse en la Costa de Oro si estas cosan pasan y ellos se van con tan mala impresión de un lugar hermoso?
Nací y viví toda mi vida en Solymar y ahora se ha convertido en esta autopista para motos. Solía ser un lugar sumamente tranquilo.

¿Y así quieren atraer turistas?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas