ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Mucho ruido y pocas nueces


@|Al Frente Amplio, en el poder lo perjudicó lo que se entendía era su mayor atributo, ser constituido por cantidad de partidos políticos de diferente procedencia. 

Partidos de muy poca convocatoria electoral han sido quienes le han generado un freno a las intenciones del Presidente Vázquez en su proyecto de TLC con Chile. 

En el caso del TLC con los EE.UU., fue el partido Socialista y quien contradijo el TLC con Europa fue el expresidente Mujica, representando al MPP. 

En lo que refiere al TLC con Chile, se opuso la senadora Constanza Moreira y todo se frenó. 

Es extraño que a los disidentes en algunas temáticas como Gonzalo Mujica y Darío Pérez se les invoque el mote de antifrentistas. Y a quienes la justicia investiga y procesa con serios perjuicios éticos perjudicando al Frente Amplio, se trate de ignorar su situación permaneciendo en filas frentistas.
Asimismo, quienes le quitaron autoridad al Presidente Vázquez en tema de gran importancia como los TLC con EE.UU., Chile y Europa, continúan alegremente, habiéndole ocasionado grandes perjuicios a los gobiernos de Vázquez. Y sin embargo, ante decisiones del Presidente Mujica, conflictuales con la Administración del Estado, generador de pérdidas económicas increíbles, estableciendo un tembladeral en la economía y perjudicando a toda la población, no hubo ni un atisbo de rebeldía para frenar semejantes desatinos, harto perjudicial para la imagen del Frente Amplio. 

Esta ha sido la realidad del Frente Amplio y su presentación en el siglo XXI, mucho ruido y pocas nueces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º