ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Tiempo de respuesta versus plazo de entrega


@|El BROU hizo un cambio de sistema informático hace unos 10 días y aún sigue penando por el cambio. 

En la página de e-brou la interfaz usuario es la misma, lo que cambió drásticamente son las demoras en las respuestas, como digo, pasó de tiempo de respuesta a plazo de entrega de la información solicitada. 

Hoy cualquiera sabe que si a un usuario se le hace esperar mucho en una página web buscará otra que sea mas rápida. Claro, si usted tiene cuenta en el BROU no tiene mucha opción, salvo cambiar de banco. 

Para sostener lo que digo, tomé los tiempos de respuesta y son los siguientes: ver saldos de las cuentas 24,7 seg. Ver saldo de una cuenta 26,3 seg. Consulta y pago de tarjetas propias 16,7 seg. Ver detalle de una tarjeta 29,12 seg. Mov. actuales y estado de cuenta 32,7 seg. Ver mov. actuales 20.4 seg. 

Desde el punto de vista Informático son inaceptables esos tiempos, no sé como el BROU tolera eso, tampoco sé cuánto lo tolerarán sus clientes antes de irse a otro banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas