Publicidad

Responsabilidad con el dinero de los contribuyentes

Compartir esta noticia

@|Ahora que se ven los números que dejó la administración Vázquez en forma transparente, nos damos cuenta de la realidad en la que estamos inmersos.

Aparecen necesidades reales que atender y se complica por no haber sido responsables con los gastos y el endeudamiento.

Un botón basta para muestra; como gastos innecesarios hay dos bien claros, además de las pérdidas de Ancap.

El caso de dos gastos fuera de escala que se realizaron: uno, el Antel Arena que se nos fueron no menos de 120 millones de dólares; y otro, el alquiler de un edificio para el Ministerio de Industria, porque la sede no le gustaba a la ministra.

Entre estos dos gastos redondeamos los 120 millones de dólares, que si los tuviésemos hoy serían 15.000 pesos durante 4 meses para 90 mil familias...

El senador Bergara hace gárgaras de que hay que gastar más para las 300.000 familias que están en problemas, pero si hubiese contenido el gasto sólo un poco, hoy tendríamos algún dinero para apoyar mejor a esas familias; o sea Sr. senador, boquita con llave.

Los dineros que usa el Estado no son dineros públicos, es dinero de los contribuyentes, todos, absolutamente todos aportamos para ello, como les gusta decir, ¡Doña María también aporta!

Por eso, cuando se trata del dinero de los contribuyentes hay que ser responsables y no gastarlo en caprichos.

No puedo imaginarme los mega proyectos que tendrá la Intendencia de Montevideo y lo que nos costará si gana la ex ministra de Industria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad