Publicidad

¿Renunciará al subsidio?

Compartir esta noticia

Sendic

@| Analizando todas las maniobras maquiavélicas que han rodeado la renuncia de Sendic a la vice presidencia, me entra la duda si todas estas maniobras patoteras de Topolansky con el otorgamiento a “su antojo” del subsidio, no es una más para darle la oportunidad a Sendic a que renuncie en los próximos días al subsidio y lavarle la cara, para presentarlo frente a la gente como el “nuevo Sendic” que sacrifica a no cobrar el subsidio por la paz parlamentaria.

Recordemos que Sendic, tenía mujer y después no tuvo, tenia titulo y después no lo tenía, había usado la tarjeta y después no la había usado, no renunciaba y después renunció.

Vázquez lo apoyaba y después le soltó la mano, Mujica lo apoyaba hasta que le dijo “pibe renunciá”, que después tendremos la revancha.

A nadie se le escapa que Sendic tiene en su poder un valioso cofre con importantes “secretos” que de abrirlo hay que designar mas jueces y abrir mas juzgados y muchos se tendrían que ir del país.

Ahora Topolansky, saca pecho y dice que le otorga el subsidio porque se le antoja, sabiendo que viola la Constitución y que lo que hace es prostibular.
En conclusión, no me sorprendería que Sendic, aparezca de entre los muertos y con “alma buena” haga saber que retira su pedido de subsidio, para colaborar en la pacificación institucional y posicionarse como el “buen candidato” infamemente acechado por el pueblo, la oposición , la prensa, la opinión pública y su propio partido.

De esta manera, Mujica se preparará él como próximo candidato, llevando en su fórmula a Sendic como vice y como la biología tiene fecha de vencimiento, podría ocupar con el tiempo la presidencia.

Julio Herrera y Obes fue presidente desde 1890 a1894, y la desatención de sus negocios, el cierre de su estudio y la quiebra del Banco Mauá lo fueron dejando en la mayor insolvencia y logró vivir en un altillo que su ex mayordomo le prestó en su casa de 25 de mayo y cenaba en casa de su novia Elvira Reyes en el Prado y esperaba el tranvía de las 23 para regresar porque el conductor lo reconocía y no le cobraba pasaje. En esa situación el Senado aprueba una pensión anual por sus servicios prestado y El Día y Batlle y Ordóñez se oponen diciendo que la patria ya le habían pagado sus servicios. Y el responde que agradece la atención que tiene integridad física e intelectuales y que con ello debe atender sus necesidades como lo hacen los demás ciudadanos sin fortuna, y que esa pensión sería una condena sin proceso y no una expresión de gratitud por lo cual solicita que no se debata la procedencia en un enojoso e inútil debate.

Hoy Sendic quiere 13 mil dólares. Hay diferencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sendic

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad