Publicidad

Renuncia de Sendic

Compartir esta noticia

 @|El miércoles se reunió la Asamblea General para, aceptar la renuncia de Sendic. Y todo por unos pocos dólares gastados en una tarjeta corporativa. Si hubiera sido por los 800 millones de dólares que le hizo perder al país por Ancap, pienso, sería una razón justificada, si la Justicia prueba que hubo malversación de fondos públicos.

Actualmente el Frente Amplio está jugando al bueno y al malo victimizando a Sendic. Por un lado, están los querían sacar para que el MPP ocupara el cargo de Vicepresidente. Y por otro lado, el Presidente Tabaré Vázquez sale con una violenta defensa de Sendic diciendo que fue víctima de “un brutal bullying, un ensañamiento brutal como nunca se ha visto en el país hacia una figura pública; bestial, de una inhumanidad tremenda”.

¿Por quién? No lo aclaró. También dijo que era inaceptable desde el punto de vista humano que a una persona se le esté “machacando” constantemente sus errores. Por eso, hay algo que no cierra en esta película.

Sendic hace unos días era el malo, ahora es la víctima. Y que no digan ahora que la oposición fue la responsable del bullying, y el ensañamiento total. Que no busquen enemigos fuera del Frente Amplio, esto es un problema de luchas internas dentro del propio Frente Amplio.

Por eso pienso que los partidos tradicionales no debieron aceptar la renuncia de Sendic en la Asamblea General. Si el Frente Amplio le quería aceptar la renuncia que los hiciera, tienen la mayoría. Pero los partidos tradicionales no debían entrar en el juego de repartir las responsabilidades, ni ser responsables históricamente de renunciar a un Vicepresidente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad