ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Reflexiones sobre el futuro


@|La pandemia del coronavirus viene siendo controlada bastante bien en Uruguay. Teniendo en cuenta que somos un país de poca población, en el cual el gobierno ha implementado con éxito las orientaciones necesarias para el acatamiento popular de las medidas de distanciamiento social e higiene personal, la vacunación ayudará a ganarle al virus y muy pronto nuestra sociedad adquirirá la inmunidad de rebaño.

Nuestro país podría aprovechar esta situación en el contexto mundial e incrementar nuestro comercio y nuestras exportaciones a las grandes naciones que necesitarán nuestros productos y nuestras materias primas mientras ellas siguen luchando contra la pandemia.

Debemos recordar que durante la Segunda Guerra Mundial, Uruguay llegó a tomar un papel importante en el aprovisionamiento de “Corned Beef” a los ejércitos de los países Aliados.

Vislumbramos una situación similar en nuestro futuro cercano. Nuestro país podría tomar ventaja y fortalecer su economía ofreciendo sus productos en el mercado mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas