Publicidad

Reconocimiento

Compartir esta noticia

@| ¡Una persona y un equipo que hacen la diferencia! 

No estamos hablando de Tabárez y la Celeste.
Estamos hablando de un embajador, de Santiago Wins, el actual embajador uruguayo en Suecia. 

Se trata de un embajador con bajo perfil y gran profesionalidad. Que apuesta constantemente a la difusión de la cultura uruguaya y a la integración con la cultura sueca. 

La mayoría de nosotros, los uruguayos que estamos acá en Suecia tenemos doble nacionalidad. Nunca hubo un embajador que se preocupase tanto por la colonia de uruguayos residentes en Estocolmo y Suecia, ni que tuviese la capacidad de fusionar en todos los actos de dicha embajada, lo protocolar con lo no protocolar (la manera de mantener relación directa con la colonia uruguaya). 

Sus valores de autenticidad, sencillez y grandes conocimientos prevalecen en su actuar profesional, haciéndonos sentir muy orgullosos de ser uruguayos por estas lejanas Tierras. 

El mundo y los hechos históricos se van desarrollando de tal manera que nos exigen hoy mas que nunca ser flexibles sin perder jamás nuestros valores humanos, valores democráticos, valores de humildad, ética, sensibilidad y solidaridad que” nuestro paisito” nos los dio... 

El mundo se tambalea por competencias individualistas y donde la indiferencia de la gente “que es un monstruo grande y pisa Fuerte” nos esta matando.  

Los buenos actos de las buenas personas se deben de difundir y narrar con mucha fuerza para contrarrestar lo expuesto en los renglones de arriba, es que quisimos con estas pocas palabras escribirles a nuestra gente y a nuestro “paisito” algunas cosas sobre este embajador, Santiago Wins y su equipo (José Luis Tejera, Cónsul Valentina Fernández, agregado Cultural Pablo). 

Gracias Santiago, tu y tu equipo hacen también la diferencia. Ojalá muchos embajadores tomen tu ejemplo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad