Publicidad

Reconocimiento y grata sorpresa

Compartir esta noticia

@|Soy una vecina de El Prado que quiero hacer un agradecimiento especial al funcionario Rafael Salerti, que trabaja en la Región Oeste Base de Contenedores de la IMM.

Hace un mes aproximadamente, comencé un trámite municipal que consistió en varias llamadas al CCZ, a la IMM, reclamo en el Buzón Ciudadano y aínda mais. Poco esperanzada, por cierto, pues avanzaba unos pasos y terminaba dándome contra un “muro” que no me permitía seguir adelante.

Hasta que uno de esos días, pude hablar por teléfono con este amable funcionario, que se tomó el tiempo para escuchar mi reclamo y me dijo que haría lo posible para encontrar la mejor solución dentro de las reglas establecidas, por supuesto. Grata fue mi sorpresa al comprobar que se trataba de una persona con mucha voluntad de trabajo y al servicio del ciudadano, como debe ser.

Pues el resultado fue que logró con eficiencia y prontitud una solución para mi reclamo.

Ojalá que los ciudadanos de a pie tengamos la suerte de cruzarnos siempre con este tipo de funcionarios, que tienen muy claro cuál es su función y la cumplen como corresponde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMReconocimiento

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad