ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Recolección de residuos


@|Viendo y considerando que el método de presión constante que ejercen los funcionarios municipales se basa generalmente en realizar paros afectando la recolección de residuos, y considerando que los ciudadanos de Montevideo pagamos suficientes impuestos a la IMM como para que preste buenos servicios, lo cual no hace, creo que sería muy conveniente realizar una licitación para que la recolección de residuos en Montevideo se realice totalmente por empresas privadas contratadas a tales efectos.

Como habrá entonces un exceso de funcionarios en la IMM, ésta podrá obviar contrataciones nuevas hasta por lo menos el 2025, cuando asuma el Intendente electo ese año.

También sería de suma importancia anular o derogar la preferencia que tienen familiares de funcionarios municipales para acceder a nuevos cargos sin pasar por un sorteo o calificación de ningún tipo, sino que son designados por el solo hecho de ser familiares de funcionarios.

Si el Sr. Intendente hiciera una consulta (un referéndum) en ese sentido, podrá observar con sumo agrado que lo que estoy proponiendo tendría bastante más del 65% de aprobación.
La gente está cansada de Adeom.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º