Publicidad

Reclamo al BROU por débito ilegítimo

Compartir esta noticia

@|Sr. Polgar: frente a múltiples reclamos desatendidos o no escuchados por el banco de todos los uruguayos, éste se presenta como mi último recurso.
El día 5 del corriente intenté hacer un pago al banco Scotiabank por débito con mi tarjeta Redbrou en un local de Redpagos.

El pago no se pudo hacer porque al parecer el sistema del Brou estaba caído. Sin embargo, se me debitó esa suma de mi caja de ahorros. Por supuesto que el banco Scotiabank me considera moroso y me cobra los intereses y/o multa correspondientes. Desde el día 6 hasta la fecha he reclamado por todos los medios a mi alcance que se me devuelva la suma ilegítimamente debitada. Ya van 15 días con una única respuesta: que está a estudio y que se me va a efectuar la devolución aunque sin intereses. ¡15 días! ¿Cuánto nos cobraría el Brou a los uruguayos de a pie - “dueños del banco”- 15 días de mora? Pero ni siquiera aspiro a los intereses. Ya me ganaron. Solo quiero lo que es mío y el banco se apropió indebidamente.
Quizás usted me escuche, Sr. Polgar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BROU.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad