ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Reacciones del FA

Proyecto de ley de urgente consideración


  Siga el corso... Estimados dirigentes del F.A: ¿no se han dado cuenta que perdieron?

Ahora hay un grupo de partidos que están dispuestos a intentar arreglar el desbarajuste que Uds. dejaron. Por lo menos esperen a que las leyes lleguen al parlamento y ahí si pueden discrepar todo lo que quieran, ese es el lugar que la Democracia tiene establecido.

El gobierno electo, nuestro gobierno democrático, desde la campaña electoral manifestó el Presidente Lacalle que tenía preparado un borrador de la Ley de Urgencia. A ver si Fabiana entiende que borrador quiere decir sujeta a modificaciones. Hablando de Fabiana, es muy grave lo que dice, “Unidad, Organización y Resistencia", ¿resistencia a qué?, ¿o pretende decir que el 1/3/20 se instala una dictadura?

He leído comentarios de varios dirigentes del gobierno actual, miren que a pesar de que nada les importa, aún son gobierno. Cuando la ley vaya al parlamento, tienen la posibilidad de discutirla.

Parece gracioso que algunos dirigentes del FA se las tiran de ser contrarios a la dictadura que sufrió -por culpa de algunos iluminados- nuestro país. Les pido que se informen, que un dirigente del FA envió un telegrama de felicitación al Gral. Gregorio Álvarez (salió en la Pag. del Diario El Pais el 3/9/81); que se informen en el año 1976 (plena dictadura) quién era Decano de F. de C. Económicas (intervenida por el gobierno) y se informen qué dirigente del Partido Comunista ingresó como funcionario a la A.N.P en 1980, también plena dictadura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
volver a todas las cartas