Publicidad

Proyecto de estacionamientos

Compartir esta noticia

@| Sorprende tanta ligereza por parte del Sr. Intendente, no cumpliendo con sus dichos, como ser: “antes de hacer alguna obra que pueda afectar al vecindario se realizarán las pertinentes consultas a los vecinos”.
Aquí no hubo consulta, por el contrario hubo prepotencia, se hizo una propuesta de destruir lugares de excelencia, en especial este parque de uso público de toda la población montevideana y turística en la famosa feria de los sábados.

Sr. Intendente el proyecto pasa por la destrucción del parque, por sacar los añejos árboles, por el grave perjuicio que sin dudas afectará al vecindario durante sus largos años de obras, si es que finaliza, ó pueda quedar como lo sucedido décadas atrás con el elevado del Paso del Molino, obra inconclusa por décadas.

Otra sorpresa actual: en la esquina de Terú y Leyenda Patria, se está levantando un edificio de “mono ambiente” de aprox. 10 pisos- Nos informan que son 38 monoambientes cuyos destino principal serían para oficinas.

Acorde a las normas este edificio debería contar con 19 lugares de estacionamiento, cosa que no sucedería, solo 10 sitios quedarían para garage. ¿Será así pensando en el futuro y desastroso proyecto?
Sr. Intendente cuide la Ciudad, cuide los verdes, respete el Parque homenaje de Don Juan Zorrilla de San Martín, y sus árboles casi centenarios como las palmeras de inusitada altura, el ó los ombúes y otros ornamentales que forman el entorno.

La solución: En la esquina de Leyenda Patria y Vázquez Ledesma hay un amplio terreno baldío que permitiría hacer 10 ó mas pisos de estacionamiento, con amplia capacidad y con bajo costo frente a la fastuosa obra proyectada.

He leído que en el garage de Benito Blanco (a 40 mts de Vázquez Ledesma) hay hoy día lugares libres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad