Publicidad

Protocolo golf

Compartir esta noticia

@|La Secretaría de Deportes ha autorizado recientemente que se retome la práctica del golf, estableciendo un protocolo con una serie de recomendaciones.

Dadas las características de este juego, que se practica al aire libre, sin aglomeraciones, sin contacto físico, entiendo es más seguro practicarlo que caminar por la rambla de Montevideo.

En general, las restricciones que impone el protocolo están en línea con la situación que se vive, salvo una: no permite utilizar caddies.

Todos sabemos la situación económica que estamos viviendo, y lo difícil que es generar ingresos sobre todo para los sectores más humildes. Esta limitante genera un gran perjuicio a un grupo de personas que no tienen muchas alternativas.

Entiendo se puede eliminar esta restricción imponiendo a los clubes la obligación de advertir a aquellos jugadores que jueguen con caddy, que tienen que mantener la distancia, así como suministrar gel para ser utilizado al inicio de la partida y todas las veces que lo consideren conveniente en el transcurso del juego.

Es de esperar que la Secretaría subsane esta situación lo antes posible.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

golfPROTOCOLOcoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad