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Propaganda del Estado


@|¿Será posible que ningún periodista haya hecho un estudio de la invasión del Estado en los medios masivos de comunicación en las horas premium?

Hoy en día tenemos una invasión del Estado en minutos de televisión y radio, como no recuerdo. Sobre todo en este año de elecciones. Hasta la Oficina de Planeamiento y Presupuesto gasta en minutos en los medios.

Ya que están regulando todo, ¿no será momento de regular el gasto del Estado en los medios? De esta forma se evitará que el Estado tome parte en las campañas electorales, máxime sabiendo que deben recortar el gasto.

No estoy de acuerdo que se usen los impuestos en propaganda electoral.

Tampoco estoy de acuerdo con el uso que se le está dando a los minutos gratuitos de la Ley de Prensa; es un abuso por donde se lo mire.
Esto se puede estudiar y seguro confirma que en los períodos de 5 años, siempre al final de cada período se incrementan sideralmente los minutos del Estado en los medios masivos; más que casualidad que corresponde a períodos de campaña electoral.

Estas son las viejas prácticas que tanto criticaban cuando estaban en el llano. Pero parece que el FA aprendió muy bien, ¡y ahora supera con creces a sus maestros!

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