Publicidad

Promesas incumplidas

Compartir esta noticia

Como te digo una cosa, te digo otra cosa...

@|Antes nos decían: “como te digo una cosa te digo otra cosa”. 

Ahora los gobernantes son mucho más doctorados y educados “nos dicen que van a hacer una cosa y la prometen, pero hacen otra y las promesas quedan incumplidas”. 

No se les mueve el piso ni la consciencia, tienen la mejor cara de póker, para dar explicaciones absurdas y justificar que la culpa es de otro.  Consideran que a nuestro pueblo se le caza con espejitos.
Sería muy larga de detallar la lista de promesas incumplidas y el resultado de ello, pero está claro que el pueblo ya no aguanta más y está peligrosamente perdiéndole el respeto al Presidente y sus colaboradores de primera línea.

Analicemos algunas áreas. 

En seguridad los vecinos han tomado acciones por su cuenta. Son criticados por quien debería hacerlo pero no lo quiere hacer. 

En la economía ya no se espera más, se reduce el personal si es que todavía se tiene y luego se cierra la pequeña empresa. Algunas extranjeras se van y otras aprovechan y se fortalecen a expensas de las nacionales que se liquidan. 

En educación quizás es donde el fracaso está más disimulado gracias a la cantidad de colegios y universidades privadas que se han creado. Por la generosidad de muchas personas se han abierto extraordinarios colegios y liceos con educación gratis en los barrios mas carenciados. Los hijos y nietos de muchos gobernantes del Frente Amplio van a la educación privada no a la pública que ellos dicen que es tan buena. ¿Por qué será?
En la salud los frentistas se atienden en las mutualistas y los menos en Salud Pública.

En el interior en forma educada y pacífica las fuerzas vivas se han organizado bajo un movimiento llamado “Un solo Uruguay”. Movimiento sin interés político partidario, con un generoso espíritu de reclamo y sobre todo de colaboración. Han presentado fundadas propuestas para sacar el país adelante. El gobierno no los atiende ni les da repuesta. No le interesa atender los reclamos pacíficos, que no amenazan al gobierno haciendo manifestaciones y ocupaciones. Solo a los a violentos se les atiende, dándoles explicaciones de que la culpa es de otros y se le hacen nuevas promesas que también se incumplirán. 

Todo esto que pasa y mucho más que pasará, no es ni por incapacidad ni por error. Es un plan profundamente estudiado y programado por las fracciones dominantes dentro de FA. Fracciones de ideología anarquista inspiradas y dominadas por el líder del MPP y el partido Comunista. Para financiarse como lo hicieron antes lo hacen ahora, pero estando en el poder pueden con impunidad meter la pata y la mano en la lata. 

Observe usted, estimado lector, ¿qué sectores del FA son quienes mandan en la educación, la salud, la seguridad y el trabajo? 

Cada vez el caos es mayor y la brecha se ensancha. No olvidemos que para colmo incentivan el consumo de la droga. 

Ya veremos a lo largo de este año en el que se debe de aprobar la última rendición de cuentas, que las promesas pasadas no se cumplirán y tampoco la nuevas. 

Las recibirán como herencia maldita el próximo gobierno. 

La economía se deteriora apresuradamente. Cuántos más conflictos, paros, ocupaciones y rapiñas tendremos. 

El fruto será más bronca de Juan Pueblo y Doña María, peor bienestar de nuestros ciudadanos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

seguridad.Educación.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad