ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Productores rurales y el Pit Cnt


@|A imagen y semejanza de su patrón el gobierno, salieron los Pitbulls Cnt a vociferar que en los consejos de salarios rurales faltan los trabajadores. 

Pienso se refieren a los asalariados rurales, los de 8 horas de trabajo y con todos los beneficios que poseen de parte del BPS, BSE, etc. Y también supongo para que a imagen y semejanza de sus padrinos del Pit Cnt canten el viejo slogan: ¡por menos trabajo y más salario!

Los verdaderos trabajadores rurales son los que representan los Autoconvocados o Indignados, que si trabajaran sólo las 8 horas ya habrían desaparecido.

Viven en el campo y 16 horas de trabajo son pocas después que dejan de ordeñar, van al tractor (si tienen para el gasoil), después a darle leche a los terneros y cambiarlos de lugar; viene la esposa a colaborar y los hijos si ya no migraron. Después al pueblo, a pagar UTE, DGI y comprar algo baratito para comer y así tan campantes vuelven a las casas a cenar y a acostarse a dormir un poco, pues hay que levantarse temprano para ordeñar nuevamente a las 12 horas del anterior ordeñe.

Así que les quede claro a Pereira, Abdala (el del Pit) y cía., que los autoconvocados son los únicos interlocutores válidos para representar a los productores rurales frente a los botudos y galerudos del Pit Cnt. 

¡Bien les vendría a estos últimos pasar unos días en un tambo trabajando!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas

º